Los bonches de Primero Justicia

La generalidad de los medios de comunicación comerciales se negó a difundir las fotos de los bonches que organizaba Oscar López Colina, mano derecha de Henrique Capriles Radonski, alias El Enchufado Oral.

El problema no es que López, como la casi totalidad de los capos de Primero Justicia, tenga una preferencia sexual minoritaria. La cuestión es que estas orgías se pagaban con dinero robado a la Gobernación de Miranda.

Primero Justicia más que un partido político es una logia gay, que pretende adueñarse del poder por métodos anticonstitucionales, para repartirlo entre quienes son de esa tendencia. Eso explica que en su Dirección Nacional no haya ni una sola mujer, en un país donde éstas tienen una gran participación política. Claro, allí tampoco hay negros, ni siquiera morenos o un poquito mestizos. Allí figuran sólo catiritos, porque es una organización racista, sexista -homosexualista suena muy feo- y muy a la derecha incluso de los partidos tradicionales verdiblancos.

Las imágenes de estas fiestas, publicadas originalmente por Primicias24, pueden resultar desagradables para personas conservadoras. Claro que siempre queda el recurso de no verlas…

Oscar-Lopez-13 Oscar-Lopez-11 Oscar-Lopez-10 Oscar-Lopez-4 Oscar-Lopez-3 Oscar-Lopez-2 Oscar-Lopez-1 Oscar-Lopez-y-Raul Oscar-Lopez-14 Oscar-Lopez-35 Oscar-Lopez-y-Capriles-2 Oscar-Lopez-30 Oscar-Lopez-29 Oscar-Lopez-32 Oscar-Lopez-2 Oscar-Lopez-1 Oscar-Lopez-15 Oscar-Lopez-27 Oscar-Lopez-18

 

6 opiniones en “Los bonches de Primero Justicia”

  1. Estos bichos de Primero Justicia, son la podredumbre de la politica… si se le puede llamar política, a lo que esos delincuentes de traje rosado hacen. El menor de sus problemas es que sean Gay. Son Basura.

  2. El caso es que estos depravados no se quedan tranquilos, ahora quienes los denunciamos no Hackean las cuentas y envian sus porno a nuestras amigas, haciendoles coversaciones y situaciones extrañas…..NO CABEN EN ESTA PATRIA GRANDE QUE NO LE GO EL COMANDANTE ETERNO. SON LO ULTIMO.

  3. MI ARRECHERA NO ASESINA ES PORQUE LO DEJARON ESCAPARSE CON TODO NUESTRO DINERO Y ES SU PEO COMO LES GUSTE HACER EL SEXO PERO LO INAUDITO ES QUE MANTENÍAN SU SEXOLANDIA CON LOS REALES DE LOS EMPLEA DUCHOS DE LA GOBERNACIÓN Y ELLOS ME LOS IMAGINO QUE DIRÁN CON MIS GAYS NO SE METAN PARA DESPUÉS IR A TRANCAR CALLES PARA QUE EL ENCHUFADO ORAL COMO DICE NOLIA ESTE DE UN CONTENTO Y LES DE UN SOBERANO ROLO DE BONO

  4. Estos depravados no deberían estar involucrados en la gestión administrativa de una Gobernación. Su conducta no garantiza el uso adecuado de los recursos, que se pueden estar desviando a francachelas, placeres y malos vicios. Aunque no hay vicio bueno…

Deja un comentario