Cianuro en gotas II

22/09/2013. La estrategia defensiva de Tareck el Aissami parece elaborada pensando que los venezolanos son tontos. La última fue difundir un video donde Hugo Chávez asegura que su para entonces ministro de Interior no era un delincuente. Es similar a que ahora alguien quisiera reivindicar a Luis Miquilena y mostrase videos de Chávez alabando al también ex ministro de Interior, de quien incluso dijo que era su “padre”.

Sólo los que estaban cerca de Chávez pudieron traicionarle. Sórdidos personajes como Luis Miquilena, Raúl Baduel, el gordo Manuel Rosendo y tantos otros fueron traidores, precisamente por su cercanía con el Presidente. Igual sucede con Tareck el Aissami. Tuvo la confianza de Chávez hasta su rotundo fracaso en el Motín de El Rodeo, cuando tuvo que llamar a Diosdado Cabello para que resolviera el asunto. Diosdado lo hizo en menos de dos días. Chávez le quitó al Tareck la competencia en materia carcelaria y creó el ministerio para ello, con Iris Varela de titular. Luego intentó sacar al Tareck del gobierno, enviándolo a una gobernación, pensando que tendría suficiente capacidad para desempeñarse bien. Primero le ofreció Mérida y luego Táchira. Rechazó ambas, pues sabía que él perdería en esas entidades. Finalmente, cuando Chávez le propuso Aragua, el Tareck aceptó. Es uno de los estados más chavistas de Venezuela y, aun así, el Tareck logró una ventaja poco holgada.

Increíbles niveles de ignorancia muestran quienes presumen de expertos electorales. Súmate exige que se nombren de inmediato nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral. Resulta que la ley expresamente prohíbe nombrar esos funcionarios cuando faltan menos de 6 meses para las elecciones. Súmate no es el único ente o individuo escuálido que formula la misma exigencia. Son tan bolsas que pretenden cambiar de caballo en medio del río.

Ya hace casi diez años de que sicarios asesinaran a Giandoménico Pulitti, dirigente chavista en Mérida. Los asesinos le dieron varios disparos en la cabeza. Era una persona muy querida en su estado, además de verticalmente honrado. El CICPC tampoco ha sido capaz de resolver este crimen horrendo, mientras que es proverbial la dejadez de la Fiscalía en todos los casos de sicariato contra revolucionarios.

El piñanguista Roberto Lückert, arzobispo de Coro, rompió su silencio en materia política. Tras la elección del nuevo Papa, él y otros prelados violentamente escuálidos, permanecieron callados, como si obedecieran la orden pontificia de no meterse en temas políticos. Ahora, este cura de costumbres justicieras salió en defensa, nada menos, que de Leocenis García, brazo financiero de varios pranes y ligado al mundo de la droga. Leocenis García difundió fotos de él rindiendo homenaje póstumo a Pablo Escobar Gaviria. El prelado, famoso por sus aberrantes costumbres, dice que Venezuela aplica la “cartilla cubana” en materia de justicia. A lo mejor cree que así van a invitarlo a las fiestas de Primero Justicia.

Todo el que diga que en Venezuela gobierna Cuba, lo hace por dos y sólo dos razones: estupidez o ganas de mentir (o ambas). Cuba es un país pequeño, con aproximadamente tres veces menos población que Venezuela, sin grandes recursos naturales y sometido a un bloque imperial de medio siglo. Los mismos bolsas o embusteros que dicen que Cuba nos gobierna, aseguran también que le regalamos dinero. Sería el único caso en miles de años de historia, que el débil gobierne al fuerte, el pobre al rico o el que cobra a quien paga. La relación Venezuela-Cuba es transparente, basada en la solidaridad y en los principios revolucionarios. Nadie manda sobre el otro, ni impone criterios. Qué diferencia entre la relación de la oposición con Estados Unidos, que sí es una potencia, diez veces más poblada que Venezuela, infinitamente más rica, con un gigantesco arsenal convencional, químico, nuclear y termonuclear, más homicidas ganas de usarlos. Ahí sí mandan los gringos, que regañan hasta públicamente a los capos escuálidos.

Juan Maragall, secretario de Educación de Miranda, tuvo que confesar que las escuelas de la Gobernación de ese estado, que son pocas, están en pésimas condiciones. Aseguró, sin que nadie le creyera, que las están reparando. El mismo día, Henrique Capriles Raroski, el Enchufado Oral, supuesto gobernador mirandino, salió presumiendo de lo bien que están las escuelas de su entidad y retó al gobierno nacional a que muestre las suyas, pese a que todos sabemos que en su inmensa mayoría están en óptimas condiciones. Es que estos pendejos de Primero Justicia no son capaces ni de ponerse de acuerdo en qué mentira dirán.

Una lacra llamada Adriana D’Elía, que en la práctica es gobernadora de Miranda porque el Enchufado Oral abandonó el cargo, es tan felona que encabezó una micro manifestación hasta la Vicepresidencia, exigiendo todavía más dinero. La “señora” ésa fue acompañado de unos cuantos sindicaleros. A los trabajadores de Miranda la Gobernación no les paga, y en lugar de hacerlo, echan la culpa a otros de la rapiña de los forajidos que allí gobiernan, encabezados por el prófugo Oscar López Colina, el mismo que desviaba 1.300 millones de bolívares de la Gobernación para pagar el alquiler de toldos. Con lo que Primero Justicia gasta en organizar ballets rosados para sus homosexuales, alcanza para pagar las deudas laborales.

Álvaro Uribe Vélez ya no se molesta en esconder sus nexos con el narcotráfico. La investigación parlamentaria y judicial muestra que él y todos sus colaboradores cercanos tiene relación con la droga y los paracos. La estrategia de Uribe parece ser “sí, soy narco y paraco ¿y qué?”. El cinismo es tal que lanzó como candidato a diputado a José Obdulio Gaviria, quien, como el mismo Uribe, es primo hermano de Pablo Escobar Gaviria.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que actualmente ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido.

5 opiniones en “Cianuro en gotas II”

  1. Muy buena iniciatiava, que esta sirva para que nos cuentes todo lo que seria los papeles de mandingas TV, propio de investigaciones de periodista serio. creo que los periodistas como Acosta y otros que fueron sacados o censurados de RNV y YVKE deberían reforzar esta página, con todo eso que los medios de comunicación ahora del estado no quieren que sepamos.

  2. como extrañamos Los Papeles de Mandinga…ese programa era como tomarnos un cafe con la mejor amiga donde se habla de todo un poco..desmantelar todo aquello que nos quieren vender como si fuese la verdad…

  3. Me alegro muchísimo que exista esta nueva trinchera para la información veraz y actual de los acontecimientos mas importantes de Venezuela y el mundo; la verdad que hace mucha falta su programa y más aún para aquellos que vivimos en el exterior y que estamos plegados al legado del comandante eterno. El mes pasado abrí una cuenta en twitter para poder seguir sus comentarios y estar al tanto de las cosas que nadie quiere revelar, resulta que hoy me encuentro con la cuenta cerrada… y digo: por dios no me van a dejar ver lo que dice el viejito nolia???? y bueno ahora lo sigo por aqui, le deseo toda la suerte del mundo para que siga exponiendo y dejando en evidencia a toda la cuerda de vende patrias opositores y boliburgueses… saludos desde la ciudad de Melilla-Españistan… hahahah

  4. yo también me alegro mucho de saber que estas por este medio, Dios te bendiga, y te proteja de todos esos corruptos, que estas desenmascarando, sigue adelante que hay un pueblo que te sigue y te apoya. y espera los resultados de tus investigaciones para saber quien es quien..

Deja un comentario