Cianuro en gotas V

Casi unánimemente, los gobernantes latinoamericanos fustigaron en la ONU el espionaje que realiza Estados Unidos contra todos los pueblos y gobiernos del mundo. Hasta los vasallos más arrastrados del imperio, como Inglaterra, son víctimas de la “curiosidad” gringa. Sin embargo, la oposición venezolana, ni un solo dirigente de la MUD, ha abierto el hocico para pronunciarse sobre ese sórdido asunto.

Como de costumbre, los escuálidos guardan silencio y los medios ocultan la gravedad del intento de asesinar a Nicolás Maduro por parte de Francia, país asalariado de Estados Unidos. La empresa Airbus, que niega hacer directamente el mantenimiento, saboteó, a través de sus contratistas, el ala del avión presidencial. Afortunadamente la seguridad funcionó bien y revisaron el avión después de que pasó por las manos de compañías francesas. No es un juego, si no un asunto de extrema gravedad. Venezuela probablemente actúe judicialmente contra Airbus, a pesar de que la “justicia” francesa provoca asco y risa.

Francia probablemente sea el único país en el mundo que tiene dos Presidentes consecutivos que deben disfrazarse de vecino para dormir con su mujer. Francois Hollande tiene esa característica en común con Nicolás Sarkozy. Es el mismo Estado que mantiene preso e incomunicado al venezolano Ilich Ramírez, quien lleva casi 20 años en una situación aberrante, violatoria de los derechos humanos, desde que fue secuestrado en Sudán por la policía francesa.

La noche del miércoles 25, un grupo de “comunicadores” de Caracas se desplazaron a Maracay, para una reunión con los capos comunicacionales de Tareck el Aissami. Los esbirros permanentes del narcogobernador dieron órdenes y dinero a estos sicarios, para realizar una campaña que intente el lavado de la cara al cuestionado mandatario regional, con aspiraciones de nacional. Acordaron emplear incluso programas en VTV para tratar de desprestigiar a Alberto Nolia. Una periodista al servicio del Tareck, ex empleada de El Nuevo País, quedó encargada de coordinar la campaña y prometió a los asistentes recursos ilimitados para ella. “Se armó una limpia”, sin duda pensó la tinterilla, cuya calidad periodística garantiza el fracaso, aunque a ella le quedará una parte sustancial de lo que le roben al erario aragüeño. Otro delincuente comunicacional, vinculado a las televisoras del Tareck y famoso por su habilidad para adular, supervisará toda la operación. Contrataron y ya empezaron a pagarle a dos choros de Los Andes, uno opera en Trujillo (lleva ya algunas semanas en nómina) y el otro en Mérida, para que monten ollas y usen páginas web en su plan para deslastrar al Tareck de nexos con el narcotráfico.

Previo a esa reunión en Maracay, Tareck el Aissami le ordenó a su esbirro Jesús Almeida Morgado, alias Subinspector Venaíto, que empleara al menos 900 cuentas en twitter, entre clones, fakes y de asalariados, para arreciar campañas por ese medio, especialmente para atacar a todo el que señale la corrupción y lazos con el narcotráfico del gobernador aragüeño. Quien quiera conocer la calaña del malhechor que emplea el Aissami para sus delitos informáticos, puede consultar este enlace: http://guarico.tsj.gov.ve/decisiones/2009/julio/375-10-JP11-P-2008-000379-.html. Allí se comprueba que se trata del autor del homicidio de una dama, por el cual fue condenado en Calabozo (Guárico), pero las maniobras e influencias del narcogobernador lo mantienen, por ahora, de este lado de las rejas.

Siguiendo con hampa comunicacional, Leocenis García decidió levantar la parodia de huelga de hambre. Sin duda lo hizo por consejo médico, porque cada día en esa peculiar huelga le hacía aumentar de peso. Por lo visto, comer guillado incrementa la acumulación de grasa abdominal. Leocenis García está indignado contra su socio Miguel Enrique Otero, a quien culpa por el fracaso de su plan, ya que, según él, no le dio suficiente apoyo y cobertura a la farsa de convertirlo en la versión hamponil de Franklin Brito. Leocenis es el brazo financiero de los pranes de Tocuyito y Vista Hermosa. Además, opera con recursos que le pasa el capo de una antigua Entidad de Ahorro y Préstamo transformada en uno de los bancos quebrados.

Todos los factores políticos en la MUD que adversan a Primero Justicia, se mueven y presionan para que Ismael García retire la candidatura a la Alcaldía de Caracas. AD, Copei, MAS, LCR, PV y otros partidos aún más pequeños, señalan que García solo cosecha rechazos, que no es aceptado entre los escuálidos de a pie por su pasado en el chavismo y sugieren respaldar a Antonio Ecarri, ex adeco, ex ledezmista y ex mediopollo de Leopoldo López. Ismael García es candidato en Caracas tras un cambalache con PJ, negociado y pagado por Henrique Capriles Raroski, alias Enchufado Oral, para que abandonara su aspiración como gobernador de Aragua y apoyara a otro delincuente, el allanado Ríchard Mardo. Todos los grupos coinciden en que el ex alcalde de La Victoria renunciaría a la candidatura si hay suficiente dinero de por medio, más o menos la misma suma que calcula podrá distraer de lo que recaude para la campaña electoral.

Aunque pueda parecer increíble, el Aeropuerto de Maiquetía tiene contratada la seguridad con una empresa estadounidense. Pelco se encarga de las cámaras y otros equipos de vigilancia, que es como decir que la CIA tiene esa tarea, sabe quién entra o sale de Venezuela e, incluso, quien viaja dentro del territorio nacional.

Aún no se sabe qué piensa hacer Venezuela con el refugiado vasco Asier Gurudi, capturado en una curiosa operación en la que participaron, en nuestro territorio, policías españoles armados. El gobierno español presiona y ofrece para lograr la deportación de ese ciudadano, padre de niños venezolanos. En el pasado relativamente reciente, Venezuela entregó a otros asilados políticos vascos, que fueron exhibidos como trofeos por el asesino José María Aznar, quien ni siquiera dio las gracias a Venezuela.

Otro tema en que la MUD guarda un silencio estentóreo es las dificultades que EEUU puso a la comitiva que acompañaría a la ONU al presidente de Venezuela. Violando todas las normas internacionales y los mismos estatutos de esa Organización, el criminal de guerra Barack Obama parece que quiere atribuirse el derecho a decidir quién puede y quien no participar en las asambleas. Una vez más se hace evidente la necesidad de sacar a la ONU de Nueva York y trasladarla a un país serio, que respete el derecho internacional y no pretenda arrogarse atribuciones que no le corresponden. Los funcionarios venezolanos no iban a EEUU; iban a la ONU. Ni un solo opositor ha cuestionado, aunque sea con timidez, esta agresión imperial contra Venezuela. Son gringos de orilla…

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido.

2 opiniones en “Cianuro en gotas V”

  1. ¿ alguien del gobierno o cercano a el se ha dado cuenta que entre tanta
    corrupcion si los corruptos no son juzgados y condenados ( presos en las colonias móviles de El Dorado) a varios años, el CHAVISMO o el MADURISMO
    se quedará sin ninguna alcaldia ?

  2. Los CHAVISTAS DE VERDAD debemos de combatir el AGIO, La Espaculacion, y sobre todo la corrupcion. Para ello es urgente que Maduro nos devuelva a Mario Silva con La Hojilla, Los Papeles de Mandinga con Nolia…y todoslos programas que el GOBIERNO a CENSURADO A LOS CHAVISTAS, tanto en la TV oficial como en RNV. Desde que esta de directora esta SEUDO PERIODISTA, Amaral, en RNV cuando algun periodista serio y CHAVISTA esta informando de irregulares actos del gobierno, ¡zas ! lo cortan y ponen musica de salsa.
    Señora directora, LA RADIO NACIONAL NO ESTÄ PARA PONER “SALSA! Esta para
    dar noticias así sean autocríticas, que fué lo que nos pidió CHAVEZ. Lo que estan haciendo en RTV y RNV es ¡ CENSURAR AL CHAVISMO QUE VOTAMOS PARA QUE MADURO FUERA PRESIDENTE

Deja un comentario