Cianuro en gotas VI

Hassan el Aissami, primo hermano del Tareck, fue capturado en Santa Elena de Uairén cuando dirigía el traslado de un cargamento de urea, precursor de la cocaína. El enorme envío se hacía con un guía que permitía llegar sólo hasta Calabozo. En Santa Elena los Mackled, que tenían vara alta en Pequiven, poseían un galpón donde se incautaron nada menos que 380 toneladas de urea, un componente fundamental para producir cocaína. Las influencias del narcogobernador de Aragua hacen que los implicados en estos despachos de urea estén aún en libertad. Tareck el Aissami, igualmente, logra que el juicio contra su pariente Walid Mackled, que está en manos de las autoridades de Venezuela desde comienzos de 2011, esté virtualmente paralizado. La causa contra Hassan el Aissami, está engavetada bajo el número 07F06120214-4 en la Fiscalía 6ª del Ministerio Público del 2º Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Muy bien la intervención de Manpa, empresa fabricante de papel higiénico que siempre encabeza las campañas de desabastecimiento. Falta ahora la confiscación de todos sus activos y socializarlos. Sería una acción ejemplarizante, un espejo en el que se miraría cualquier hampón disfrazado de empresario, antes de acaparar o desabastecer el mercado.

La oposición siria se parece mucho a la de Venezuela. Varios de sus dirigentes se reunieron con John Kerry, el capo del departamento de Estado gringo, para manifestarle que están decepcionados porque no van a bombardear Siria. Cuesta trabajo imaginar que puedan existir personas tan viles como para pedir que destruyan su propio país.

Dicho sea de paso, los “rebeldes” sirios, que actúan financiados por Estados Unidos y sus vasallos como el reyezuelo saudita, son fundamentalistas islámicos. Sistemáticamente asesinan a los cristianos. Arabia Saudita y su despreciable monarquía es una fuente de financiamiento de grupos terroristas. Mientras EEUU acusa al gobierno sirio de dictatorial, en Arabia Saudita las mujeres, por ejemplo, tienen prohibido manejar vehículos o salir solas de su casa. Tremenda democracia…

Basta ver la calaña de las personas que contrata Tareck el Aissami para comprender quién es el narcogobernador de Aragua. Un delincuente llamado Jesús Almeida Morgado es el sicario del Tareck para tareas como hackear cuentas y delitos similares. Ese mercenario está en libertad por influencia de su amo, a pesar de tener una sentencia por homicidio. Quién lo dude, puede ver el caso en http://guarico.tsj.gov.ve/decisiones/2009/julio/375-10-JP11-P-2008-000379-.html

Si no fuera por los miles de muertos, moverían a risa los planes oficiales para el desarme. En Sabaneta encontraron nada menos que 22 mil balas de fusil, además de una enorme cantidad de armas de todo tipo, desde pistolas y revólveres, hasta armas largas automáticas, junto a granadas y explosivos. Resulta risible que un Estado incapaz de desarmar a los delincuentes presos, pueda hacerlo con quienes están en libertad. La descomposición de las autoridades, que permitieron el ingreso al penal de ese enorme arsenal y su correspondiente parque, da idea de cómo funcionará ese plan. De momento, canallas que deshonran el uniforme de la Guardia Nacional y muchos policías, están haciendo su agosto robándole las armas legalmente portadas por ciudadanos honorables, que de inmediato venden en las prisiones.

Un ser sucio llamado Bayardo Ramírez Monagas, que en la Cuarta República manejó Conacuid al servicio de los carteles colombianos, ahora está en campaña contra nuestro país desde El Universal. Ese bichito afirmó que Venezuela es el principal traficante de drogas de América Latina y, un par de días antes, acusó al Alba de ser una organización cuya finalidad es traficar. Las afirmaciones de ese sigüí son ridículas, entre otras cosas por decir que Venezuela, que no produce ni un gramo, supera a Colombia en materia de drogas.

Una vez más, el papa Francisco exhortó a los obispos venezolanos a no meterse en política y dedicarse a labores pastorales y sociales. Durante la visita a Roma de varios integrantes de la Conferencia Episcopal criolla, el Pontífice ratificó su orden de no partidizar la Iglesia. Desde la elección del actual Papa, los obispos han sido mesurados en sus declaraciones, aunque de vez en cuanto se apartan de la orden papal. En relación con la violencia en Sabaneta, la CEV emitió un deplorable comunicado muy politiquero. Más insólito aún, Roberto Lücker salió en defensa de un delincuente como Leocenis García, al que considera perseguido político.

Estados Unidos cada vez esconde menos su apoyo a grupos terroristas y criminales. Discovery Channel, que representa la postura del gobierno gringo, está transmitiendo programas “históricos” explicando cómo surgieron en Colombia los grupos paramilitares, donde justifica a estos y aplaude su creación. Curiosamente, no mencionan a Álvaro Uribe Vélez, creador de esos grupos de protección a los narcotraficantes.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido.

4 opiniones en “Cianuro en gotas VI”

  1. La información que Cianuro en Gotas ( no dudo de su veracidad )del actual
    gobernados de Aragua y ex-ministro del Interior extremece, pues tanto poder político al servicio de su familia y de el nos hace pensar que hay un deterioro extremo en la actual Venezuela.

  2. Cianuro en Gotas menciona a la familia del Rey de Arabia Saudita.Hoy en dia este es el régimen más dictatorial ¡ DEL MUNDO. !Sátrapa.SANGUINARIO,
    con el poder ABSOLUTO sobre vidas y haciendas. No hay elecciones pues el puesto de Rey es hereditario. el Rey manda y ordena y nadie puede
    desobedecer su mandato.No existe Congreso o Asamblea Nacional. El Consejo Consultivo seria el COngreso y este esta compuesto por61 PRINCIPES DE LA CASA SAUD Y EL Rey es el que los nombra

    6 PRINCIPES ELEGIDOS TAMBIEN POR EL REY.Por cierto El Jede Estado

  3. El caso de la fabrica de papel higienico MANPA haciendo un descarado BOICOT
    al pueblo Venezolano. Efectivamente la sancion debe de ser fuerte, ejemplarizante. Si el Gobierno de Maduro impone su autoridad y con justicia
    hay que expropiar esa fábrica con todas sus instalaciones, y como una demanda que hagamos todo el pueblo d Venezuela ¡TODAS LAS PROPIEDADES
    QUE ESA FAMILIA TENGA !Casas, carros…TODO. Y si se les puede acusar penalmente ¡ a las colonias moviles de EL Dorado !Este mismo BOICOT lo

    están haciendo muchas empresas de bienes de primera necesidad.A todos

    ellos el mismo castigo.

    juzgar penalmente que así sea. y si son condenados que los años de carcel
    que les hechen sean

  4. En referencia a El Tareck El Aisami, será que el Presidente Nicolas Maduro es tan ingenuo, para no darse cuenta de lo que está pasando. Bueno por el camino que vamos que Dios nos agarre confesados.

Deja un comentario