Cianuro en gotas VII

Utilizando para ello recursos de seguridad de Estado y verdaderos hampones como Jesús Almeida Morgado, alias Subinspector Venaíto (homicida de una dama que está en libertad por influencias de su amo; aquí está el enlace que permite ver el prontuario de ese sujeto: http://guarico.tsj.gov.ve/decisiones/2009/julio/375-10-JP11-P-2008-000379-.html), Tareck el Aissami bloquea la circulación de Cianuro en gotas. La mejor forma de romper ese bloqueo inconstitucional y delictivo es que quienes reciben estos textos, los reenvíen a sus contactos de correo.

La expulsión de tres delincuentes norteamericanos, disfrazados de diplomáticos, generará las represalias de estilo por parte de Estados Unidos. Kelly Keiderlang, encargada de negocios, la funcionara de mayor rango de la legación imperial, Elizabeth Hussmann y David Mout se llaman los hampones que deben salir perentoriamente de Venezuela. Ese trío delictivo tenía reuniones permanentes con la dirigencia opositora más violenta, para estimularlos a asumir posturas radicales y fuera de la ley. Calixto Ortega, encargado de negocios de Venezuela en Wáshington, y otros funcionarios serán expulsados mañana mismo de EEUU. Calixto tiene mucho que hacer en Venezuela, pues es un dirigente político eficiente. Cada vez se hace más notorio que tiene muy poco sentido mantener relaciones diplomáticas con un país que no aprende a comportarse dentro de la ley.

La falla en las alas del Airbus presidencial no fue un error ni negligencia de las empresas francesas que le dieron mantenimiento. Fue un deliberado plan para asesinar al Presidente venezolano. El avión fue sometido a un overhaul, un mantenimiento preventivo y correctivo total, donde se revisan todas las partes de la aeronave y se cambian todas las que tienen algún desgaste, aunque todavía pudieran durar un buen tiempo más. Tanto alas como fuselaje se revisan minuciosamente con Rayos X y ultrasonido, que detectan cualquier fragilidad en la estructura. Es fácil provocar la caída de una nave, si participan criminales de empresas de mantenimiento. Basta hacer dos agujeros casi microscópicos en las alas, para provocar un desprendimiento al cabo de unos cuantos vuelos. La gravedad de este asunto se nota en la velocidad con que los medios criollos e internacionales lo sacaron de su agenda.

Si Francia fuera un país serio y no una nación con un Presidente que tiene que disfrazarse de vecino para dormir con su mujer, ya a Airbus le habrían retirado la licencia para dar mantenimiento a aviones. Aunque esa empresa dice que no da directamente ese servicio, sino que actúa a través de compañías autorizadas a las que suministra licencia, repuestos y entrenamiento, la realidad es que es la responsable final de la calidad de sus trabajos. No es probable que Estados Unidos haya ejecutado ese nuevo ataque criminal contra Venezuela, sino que es muy probable que tuviera cooperación de las máximas autoridades francesas.

La Mesa de la Unidad es cada día más una simple mampara de la actividad de Primero Justicia. El resto de los partidos ya no participan en las actividades de ese grupo. No se trata sólo de grupos como el MAS, que oficialmente se retiraron de esa banda, sino que organizaciones como Copei, Acción Democrática y Un Nuevo Adeco, no acuden a sus actos y reuniones. El copeyano Ramón Guillermo Aveledo, que recibe puntualmente dinero de PJ, simplemente se transformó en un agente de Henrique Capriles, el Enchufado Oral.

Fuera de la MUD, la pelea entre Acción Democrática y Primero Justicia es a muerte. Los adecos, con el respaldo de todos los partidos y grupitos opositores, quieren retirarle el apoyo a Ismael García para la Alcaldía de Libertador. Proponen incluso darle unos reales a Ismael para que renuncie, y apoyar a Antonio Ecarri. La candidatura de García fue una jugada personal de Henrique Capriles, el Enchufado Oral, para sacarlo de Aragua y favorecer la candidatura de Ríchard Mardo.

Es impresionante cómo el hampa está asesinando a policías y militares. Raro es el día que no asesinan a dos o tres de estos servidores públicos. Muchos casos son consecuencia directa de la ley desarme, pues los liquidan para robarles la pistola de reglamento. Otros caen por venganza de los hampones. A algunos se lo ponen fácil. La locura y el fanatismo de Soraya al Achkar hace que los policías nacionales deban entregar su arma al concluir la jornada de trabajo, y los delincuentes los esperan pues saben que será presa fácil. Es un ejemplo de conducta desquiciada por parte de una pequeñoburguesa, que ama a los hampones pero odia a las armas, sobre todo cuando están en manos de personas honorables. Hace falta tener una irresponsabilidad rayana con la complicidad para dejar indefenso a un funcionario que cada día se gana, si acaso cumple con su deber, la enemistad de al menos un malhechor.

Hablando de malhechores, el narco Álvaro Uribe Vélez tiene ya tres de sus cuatro patas tras las rejas. Ya está preso el general Flavio Buitrago, hombre de la máxima confianza del fundador de los paracos y su antiguo jefe de seguridad. Buitrago, como Uribe, es uña y mugre (más mugre que uña) de Marco Antonio Gil Garzón, alias El Papero, uno de los mayores traficantes colombianos. Otro jefe de seguridad de Uribe, Mauricio Santoyo, también está preso, pero en Estados Unidos, por su participación en el negocio de la droga. Resulta increíble que una persona tenga como cooperados cercanos a dos narcotraficantes, sin estar él mismo metido en ese negocio..

Una enorme pela electoral sufrió en las municipales el hampón Pedro Passos Coelho, gobernante de Portugal. Su partido, el Social Demócrata (así se llama en ese país al grupo de derechas, con un nombre generalmente utilizado por los “adecos” europeos) obtuvo una votación exigua e incluso perdió en Oporto, segunda ciudad portuguesa y su feudo tradicional, donde ha ganado todos los comicios desde que en Portugal hay votaciones. Con el característico respeto por la voluntad popular de los gobernantes derechistas, Coelho ya anunció que pese al revés, seguirá su política de recorte de gastos sociales y otras prácticas ordenadas por el Fondo Monetario Internacional, pues Portugal es un país ocupado. Sin embargo, el pueblo portugués aún no tiene la madurez suficiente para votar por políticos decentes, en lugar de elegir entre sartén y brasas. La formación más votada fue la Socialista, es decir, sufragaron por los adecos, tan criminales y ladrones como los socialdemócratas.

Por descuido en la formación política de la militancia, muchos chavistas compran las campañas y mentiras escuálidas. Es increíble que el montaje con la voz de Chávez haya sido creído como legítimo por gente revolucionaria. Resulta inexplicable que revolucionarios de buena fe se traguen las campañas burdas de JJ Rendón y otros apátridas, como ese audio del fallecido Presidente. Desde hace años, personas de buena fe se creen campañas escuálidas, como la supuesta corrupción de altos dirigentes chavistas o la penetración del narcotráfico en las filas militares.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido

3 opiniones en “Cianuro en gotas VII”

  1. soy un hojillero y seguidor de tania dìaz y de alberto nolia y sus papeles de mandinga, quedè como pajarito en grama cuando supe q no estarìa mas en el aire de vtv, deseo recibir directamente sus trabajo analìticos de su cianuro en gotas, èste lo recibì por un amigo camarada, gracias

  2. En la falsa democracia Yanky,con su terrorismo de estado, ya hace muchos años condenaron a cadenas perpetuas a LOS 5 HEROES CUBANOS alegando en un juicio amañado que eran espias. En Venezuela a estos 3funcionarios de la
    embajada Yanky, despues de estar organizando junto con los antipatrias de
    la MUD un golpe de estado contra el gobierno LEGAL de Venezuela, se le da 48 horas para anandonar nuestro territorio. ¿No se les podia haber juzgado
    como terroristas por atentar cotra la soberania de Venezuela ?
    Como represalia por esta expulsion de estos terroristas, el imperioYanki
    expulsa a Calixto Ortega y otros Venezolanos. Porqué de una vez el
    Gobierno de Venezuela no¿TRAE A LOS CONSULES QUE ESTAN EN EE.UU Y A TODO
    EL PERSONAL DIPLOMATICO ?¿ Alguien a hechado en falta al embajador Yanki ?

    EL PERSONAL DIPLOMATICO ?Venezuela está sin embajador Estadounidense y
    nadie lo a hechado de menos. ¿ recuerdan aquel embajador PALMER afroestadounidense,muy negro de piel, pero más negro de alma

  3. Al iguel que aquel montaje que Ismael Garcia presentó para involucrar a Mario Silva, Y QUE FUE DADO COMO VERDADERO ( y donde el Gobierno de Maduro le dió más credibilidad a Ismael Garcia que a Mario Silva )al igual que aquel montaje está ahora el que presenta J.J.Rendon. Los dos tienen el mismo origen, Sr. Presidente Maduro, los dos vienen de la misma guerra sucia que monta J.J.Rendon

Deja un comentario