Cianuro en gotas XLI

Las medidas contra comerciantes ladrones están dando un vuelco a la percepción política. Prácticamente todos los sectores poblacionales ven con buenos ojos lo que se haga, cualquier cosa, contra delincuentes disfrazados de empresarios. Incluso los antichavistas reconocen que las acciones son adecuadas, aunque lógicamente le encentran algunas fallas. La dirigencia opositora está ahora contra la pared. No es fácil salir en defensa de hampones, por lo que muchos asumen una postura aún más dañina: quedarse callados y no hablar del tema que domina la agenda. Lo único cierto es que mejoró, y mucho, la calificación del gobierno y muy especialmente la de Nicolás Maduro, a quien la gente percibe como alguien con autoridad, capaz de tomar decisiones y golpear a poderosos en defensa de los ciudadanos.

La acción del gobierno en materia de combate a la especulación está confirmando lo que todos sabíamos: que los empresarios tienen un margen grosero de ganancias. Lo que no sabíamos es que era tan grosero, tan brutal, tan especulativo. Indigna ver cómo en artículos de consumo masivo, los comerciantes venden a más de 10 veces su costo. Es realmente una vulgaridad, un delito. La empresa privada sale muy malparada, pues es realmente escandaloso lo que ganan. Igualmente, dan asco posturas como la de Jorge Roig, el capo de Fedecámaras. Ese ladrón dice que las medidas del gobierno traerán más inflación y desabastecimiento. Hay que ser incalificable para decir semejante estupidez en defensa de otros choros ¿Qué puede provocar más inflación que los abusivos precios de la empresa privada? El Estado no sube precios, pero los empresarios sí ¿El Gobierno provoca desabastecimiento, cuando vemos sus enormes esfuerzos, no siempre exitosos, para que haya de todo, pese al sabotaje empresarial? Como de costumbre, esa rata, al igual que sus predecesores, amenazan con desempleo, es decir, que despedirán trabajadores. La realidad es que hay inamovilidad y la disposición oficial de aplastar a cualquier delincuente que actúe contra el pueblo.

Muy diligente está la fiscal, Luisa Ortega Díaz, a la hora de imputar a personas que intentaron saquear comercios o colearse en ellos. Es algo que sorprende, y mucho, pues esa funcionaria es experta en engavetar expedientes. Ojalá pusiese una parte de esa diligencia para llevar a juicio, por ejemplo, a quienes trancan vías de comunicación. O a Miguel Henrique Otero, cuyo caso por enriquecimiento ilícito ella, personalmente, se encargó de engavetar. Ni siquiera lo han citado a declarar. El tufo a soborno es inocultable.

Otro bicho de impresionante cinismo es Michelle Cocciola, el diputado de madera y aspirante a alcalde de Valencia. En su empresa, Maderas Imeca, se detectaron sobreprecios monstruosos, venden químicos con años de vencidos y a precio bien actualizado, comercian con tablas podridas, invadidas por el comején. Sin embargo, ese ladrón dice que esos delitos son por haberse metido a político. Ojalá pronto le allanen la inmunidad a ese despreciable mafioso.

También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

Los escuálidos están desesperados, pues son capaces de medir el impacto en el pueblo de las acciones contra la especulación. Incluso los escuálidos de a pie, que también sufren la inflación y la usura, aplauden la actuación oficial, mientras crece el sentimiento contra los comerciantes ladrones –valga la redundancia- y los politiqueros que los respaldan. La gente, que no es pendeja, sea escuálida o revolucionaria, ve cómo los capos de la MUD o se callan o defienden a los hampones disfrazados de empresarios. Tres de esos reptiles, Abelardo Díaz, Homero Ruiz y William Dávila, fueron a la Fiscalía a pedir que enjuicien a Nicolás Maduro, por instigación a delinquir. Según ese trío de ladrones, el Presidente dijo “que no quede nada en los anaqueles”, lo cual se pudo interpretar como un llamado al saqueo. Es que estos malandros están desesperados, porque todo les sale mal. De ahí que mientras el gobierno llama al orden, a la calma, a no comprar de manera nerviosa y, además, reprime cualquier intento de saqueo, aparecen diputados hablando de instigación. Son despreciables.

Para prevenir bloqueos, lo más eficaz es recibir directamente Cianuro en gotas. Para ello basta suscribirse ingresando a www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione “subscribir”. De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

Es que dan asco. El sindicalero Froilán Barrios, uno de los capos de la CTV, se cuadra con los patronos y bate el récord de la exageración. Según ese bicho, las acciones contra especuladores y usureros provocarán el despido de ¡dos millones de trabajadores! Para más inri, este sindicalero patronal, dice que el comercio es “sector productivo privado”, cuando es obvio que no produce nada, ni puede producirlo por su propia naturaleza.

Estados Unidos está perdiendo la guerra en Siria. Aunque a punta de dinero y con la cooperación de bastardos como el reyezuelo de Arabia Saudita, puede mantener largo tiempo la contienda civil y destruir ese país, la realidad es que los “rebeldes” jamás tomarán el poder, pues el pueblo los rechaza. La realidad es que el imperio del mal está perdiendo todas sus guerras, hasta las que aparenta ganar. Desde que los sacaron a patadas por el culo de Corea y Vietnam, los gringos salen siempre con las tablas en la cabeza. En Afganistán, los talibanes están a meses de retomar el poder. Países satélites como Pakistán pronto se sacudirán el yugo imperial. En Iraq, tan pronto salgan los asesinos de EEUU y sus vasallos, como Inglaterra, Alemania y otros,  habrá un radical cambio de gobierno. Hasta El Vaticano, que evita confrontar con el Imperio, por boca del Papa, condena los crímenes de los “rebeldes” financiados por Estados Unidos, que asesinan niños y masacran a los cristianos. En Libia, todo apunta a un caos tribal y a una guerra de clanes, que sin duda afectará la menguante producción petrolera. Como se ve, la realidad está siendo muy cruel con asesinos como Bush y Obama.

Otro golpe recibió el militante de la Logia Gay que gobierna en Petare. Un buen amigo de Carlos Ocariz, Cipriam Manuel Palencia González, alias Visaje, fue capturado en España por Interpol. Visaje es el asesino del comisario Luis Monroy, jefe del CICPC en Táchira. Visaje, uña y mugre con el pargócrata petareño, es uno de los jefes de la banda paramilitar Los Urabeños, metidos por Ocariz en el este de Caracas, donde actúan como esbirros de Primero Justicia, además de dirigir grandes negocios delictivos, como narcotráfico, robo de vehículos, secuestros y más.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido

3 opiniones en “Cianuro en gotas XLI”

  1. No sólamente los sobreprecios en todos los electrodomésticos. Hay algo
    mucho más grave. Nos están vendiendo los eletrodomésticos, los carros, las máquinas…..¡ DESECHABLES ! Sí Desechables porque no hay repuestos.
    Pongo un ejemplo, tengo una nevera LG de 22 pies. Hace unos dias el
    ventilador se hechó a perder,la apagué porque corria el riesgo de que el
    compresor se fundiera. El técnico que desde hace años nos arregla a mi y mi familia estas averias, de mi total confianza, está buscando la pieza pero no sólamente esta sino que la mayoria de los componentes NO ESTÁN EN EL MERCADO.Lo mismo ocurre con lo carros. Si mal no recuerdo hace bastantes años en gobierno de AD hubo un decreto que obligaba a los vendedores de todo esto a tener un STOK de repuestos desde modelos de 10
    años anteriores .Creo que este decrero está vigente.
    ASTA AHORA CARROS,ELECTRODOMESTICOS,etc., LO QUE NOS VENDEN SON ¡DESECHABLES….!!!!!!!

  2. Encima venden productos remanufacturados, no ofrecen garantías por los productos que venden y , que compran a un precio bastante más barato y si encima le añadimos que compran al mayor, su margen de ganancia es repugnante.

Deja un comentario