Cianuro en gotas XLIX

La lucha del gobierno contra el acaparamiento y la especulación le dio en la madre a la oposición. La MUD y el Enchufado Oral ya no saben qué hacer para limitar el enorme impacto sobre la opinión pública de esa guerra. Durante el inicio de las operaciones contra los ladrones disfrazados de empresarios, los capos escuálidos simplemente no hablaban del tema, pues no se atrevían a defender a sus malandros que, en definitiva, actuaban así empujados por Fedecámaras, Consecomercio y los partidos opositores. Cuando empezaron a medir el impacto electoral, cambiaron de estrategia. Se dieron cuenta de que el silencio más bien los colocaba en peor situación. La clase media vio que el gobierno chavista defiende sus intereses, mientras la MUD estimula la inflación y el descarado robo de los comerciantes. Con la torpeza que lo caracteriza, Henrique Capriles ordenó ahora oponerse radicalmente a las medidas económicas, criticar lo que sea, hacer predicciones apocalípticas y decir que nos llevan al desastre. Incluso radicalizaron su vocabulario a niveles de 2001 y 2002, acusando a Nicolás Maduro de llevar deliberadamente a Venezuela hacia la destrucción.

Dicho sea de paso, la caravana escuálida del domingo en Caracas fue ridiculamente exigua. Hicieron mucho ruido, pero no había gente. Como de costumbre, ese sector político, que le gusta molestar, iba con música a todo volumen y los escasos participantes tocaban corneta. Pero era apenas un par de docenas de vehículos. Es un preludio de lo que les pasará el 8D.

Julio Borges, uno de los capos de la logia homosexual que controla a la oposición, es un buen ejemplo de la radicalización escuálida. Ese indeseable dice que fueron los cubanos quienes le ordenaron a Nicolás Maduro crear el caos en materia económica. Es decir, que mientras el gobierno intenta poner orden, regularizar los precios y crear un marco legal adecuado, el sodomita justiciero –valga la redundancia- dice que eso es generar caos. La falta de respeto de ese malnacido le lleva a proferir canalladas como ésa de que los cubanos dan órdenes en Venezuela. Lo único que le falta explicar a ese politiquero con el cogote mordisqueado es cómo si Venezuela, en su embustero discurso, “regala” dinero a Cuba, mientras ese país es pobre, mísero y al borde de la destrucción, puede darnos órdenes. Sería el primer y único caso en la historia en que el pobre manda al rico, el que cobra ordena al que paga. La realidad es que ni Venezuela regala nada a nadie, ni la relación fraterna con Cuba se basa en intereses mezquinos, como dicen esos arrastrados escuálidos. Es que esos bichos de Primero Justicia son malignos; seres dominados por el odio y con el cerebro trastocado por décadas intentando ocultar su verdadera condición sexual. Ese infructuoso intento por no mostrar su homosexualidad es la causa de que los justicieros perpetren felonías que reflejan tanta maldad como haberle robado las llaves del carro a los conductores que pasaban frente a Fuerte Tiuna durante el golpe del 11 de abril (Leopoldo López presume de ese crimen) o la detención e intento de linchamiento contra Ramón Rodríguez Chacín, perpetrado por López y Henrique Capriles, el Enchufado Oral.

También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

Aunque parezca increíble, los medios públicos no recuerdan las reuniones de Henrique Capriles con Álvaro Uribe Vélez, en el hotel Dann Carlton de Bogotá. Allí, el Enchufado Oral acordó con el ex Presidente colombiano la estrategia para generar desabastecimiento en Venezuela. Uribe con sus paramilitares, presionaría al empresariado colombiano para que no exportara a Venezuela, mientras Capriles exigiría a los comerciantes venezolanos para que acapararan los productos y elevaran los precios. Es un tema que está desaparecido de la agenda, como parte de la torpeza a la hora de manejar mediáticamente la guerra económica.

Finalmente, los ministros se atrevieron con una transnacional que, hasta ahora, habían salido indemnes en la guerra económica. Se trata de una banda delictiva llamada Smurfit Kappa, que se dedica a producir cartón y empaques. A esos hampones el gobierno les ocupó temporalmente sus plantas, tras detectarle brutales sobreprecios, que luego los industriales criollos trasladaban con creces al consumidor. Falta que actúen con valentía frente, por ejemplo, multinacionales como HP o Epson, que importan consumibles con dólares a 6,30 y venden sus productos como si el dólar estuviera a 100. Lo mismo hacen las aerolíneas extranjeras, a quienes por lo visto le sobran abogados dentro del gobierno.

Hablando de esos abogados oficiosos de las aerolíneas transnacionales, Pedro González Díaz, presidente del INAC, quiere que se le pague a esos delincuentes las “deudas” que supuestamente el Estado tiene con ellas, entregándoles combustible y bonos. Curiosamente, desde septiembre el INAC le pidió a las líneas extranjeras su estructura de costos, para ver porqué los pasajes subieron 300 por ciento en menos de un año. El INAC todavía espera la información y los capos de las mafias aéreas le tiraron una trompetilla, mientras siguen robándole a los pasajeros ante la inacción oficial. Las empresas de transporte aéreo dicen que Venezuela les debe casi 2.500 millones de dólares. Sería un acto monstruoso de cobardía y corrupción si le dan esas divisas a unos ladrones y especuladores.

Para prevenir bloqueos, lo más eficaz es recibir directamente Cianuro en gotas. Para ello basta suscribirse ingresando a www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione “subscribir”. De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

Uno de los actos más curiosos del espíritu traidor de la oposición fueron las condolencias de Acción Democrática por la muerte de Luis Alfaro Ucero, el último candidato presidencial militante de ese partido. Henry Ramos Allup, alias Alfarito y El Cataco, apuñaló por la espalda al Caudillo, a quien quitó la candidatura para apoyar a Henrique Salas Römer y, encima, lo expulsó del partido del que fue fundador en Monagas. Fue uno de los ejemplos mejor logrados de vileza, en el fracasado intento de todos los grupos puntofijistas para impedir el triunfo de Hugo Chávez el 6 de diciembre de 1998. Alfaro y Rafael Caldera, urdieron maniobras como el adelantamiento de las elecciones de gobernadores, para tratar de que una derrota de los casi desconocidos candidatos chavistas arropara también al Comandante. El chavismo se impuso en esas votaciones regionales, confirmando la segura victoria bolivariana en las presidenciales. El terror a Chávez generó la traición a Alfaro por parte de los integrantes de la cúpula adeca, que semanas antes se comportaban con Alfaro como las hienas cuando le rinden pleitesía a la hembra dominante.

Henrique Capriles aún no admite la victoria de Nicolás Maduro el 14 de abril ni lo reconoce como Presidente legítimo. Sin embargo, el mismo Enchufado Oral llama a votar el 8D, a pesar de que es el mismo Consejo Nacional Electoral que en su mendaz postura le “robó” las elecciones. Es la máxima contradicción participar en unos comicios organizados por quienes acusas de tramposos. Si de verdad la MUD pensara que hubo fraude en las presidenciales, no participaría en las municipales. La postura escuálida está clarísima y es el ejemplo perfecto de doble moral: en los municipios donde ganen el 8D, reconocerán los resultados; donde pierdan, que será no menos del 70 por ciento de las alcaldías, dirán que hubo fraude.

Ya está en manos de la Fiscalía –que es lo mismo que garantizar la impunidad- la agresión por parte de hampones que deshonran el uniforme de la Guardia Nacional contra los periodistas Luis Guillermo Carvajal y Kervin García. Un despreciable tenientico de apellido Palacios arrestó, esposó y vejó al estilo puntofijista a esos reporteros. La cúpula de la GN no se ha pronunciado sobre el caso ni aplica ninguna sanción a un oficial que es una vergüenza para todo ese componente.

La MUD, que denunció fraude en las elecciones del pasado 14 de abril sin mostrar la menor prueba, va ahora a las del 8 de diciembre sin que ni uno solo de sus dirigentes diga si reconocerán o no los resultados. La estrategia de la logia homosexual que controla la oposición es de morirse de risa, a no ser porque seguramente costará nuevos asesinatos. Allá donde pierdan dirán que hubo fraude, pero apoyarán los resultados donde ganen. Realmente a Venezuela le hace falta un sector opositor decente y razonable, en lugar de esos payasos que dicen representar a quienes no les gusta este proceso de cambios.

El negocio más fácil, seguro y rentable que ahora tiene el hampa es atracar busetas. Ya hace más de dos años que los pajúos del Tareck y el mismo Tareck el Aissami prohibieron que las personas honestas lleven armas en el transporte colectivo. Esos bolsas jamás dijeron cuál era el objetivo de esa medida, que luego convirtieron en parte de la ley desarme. La realidad es que los canallas tipo Soraya al Achkar, Pablo Fernández o Reynaldo Hidalgo jamás han dicho de qué sirve esa prohibición o qué se persigue con ella. Los pequeñoburgueses jamás rinden cuentas y se sienten muy superiores como para rebajarse a rendirle cuentas al pueblo. Lo cierto es que nadie sabe de qué sirve semejante imbecilidad, como no sea para garantizarle el negocio a los hampones. El Tareck, la Soraya y el resto de los pajúos asesinaron con la misma eficiencia que si le hubieran disparado ellos personalmente al joven de 24 años Edín Alberto Balza Rojas, abaleado por hampones en una buseta en La Dolorita. Sólo en esa línea hay más de 10 atracos diarios y en toda Caracas son más de un centenar y posiblemente superen los 200, pues es imposible establecer la cifra exacta ya que es algo tan rutinario que ni siquiera se denuncia, y el CICP tampoco investiga esos atracos. Si los pajúos mencionados tuvieran conciencia en lugar de prejuicios, al menos tendrían remordimientos por los asesinatos que ellos cometen con sus políticas y estupideces.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido

Una respuesta a “Cianuro en gotas XLIX”

  1. Excelente artículo señor Nolia. Con respecto al desborde de la delincuencia solo me remito a decir que mientras no sea modificado en su totalidad el despreciable COPP que protege a tanta escoria mal llamada “humana” se seguirán cometiendo atrocidades contra nosotros los ciudadanos. Es increible que hasta ahora no haya poder terrenal o celestial que haga entrar en razón a los diputados para que de una vez por todas se avoquen a reformar ese esperpento judicial. Un sincero abrazo para usted.

Deja un comentario