Cianuro en gotas LV

La oposición moviliza a lo más sucio dentro y fuera de Venezuela, para lograr beneficios a sus delincuentes. Una espuria asociación de jueces con sede en Holanda salió en respaldo de la juez chora María Lourdes Afiuni. Ésta goza de libertad total, está en su casa y hasta participa en manifestaciones de delincuentes. Lo mismo sucede con el asesino Iván Simonovis, para quien han repartido un realero en la campaña que busca excarcelarlo por razones “humanitarias”. En el Ministerio Público recibieron ya abundantes “argumentos” de muchos pesos. Andrés Mata, el capo de El Universal y sujeto muy cercano al Opus Dei, a cada rato publica palangres a favor del autor de 19 homicidios, mientras silencia a los familiares de las víctimas. Mata incluso puso a la sensual Rayma a realizar caricaturas en las que Simonovis parece un candidato a los altares.

Entre las piltrafas pagadas para que defiendan a Iván Simonovis está una mampara de la CIA llamada Amnistía Internacional. Ese grupo está ahora en campaña a favor de un homicida, de un delincuente común responsable de 19 asesinatos. Es que hay organizaciones despreciables que, a cambio de dinero, se prestan para lo que sea.

A Provea, a diferencia de Amnistía Internacional, aún no la financia la CIA o, al menos, aún no se le comprueba esa fuente de dinero. Marino González, el capo de ese grupo, que en el pasado tuvo una postura respetable en materia de derechos humanos, ahora cobra de lo más bajo del inframundo: el narcotráfico.

También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

Muy correcta la actitud de Héctor Rodríguez al denunciar por calumnia a Ismael García. El Tuqueque inventó que Rodríguez había entrado armado y en actitud amenazante a un centro electoral el pasado 8 de diciembre. El Ministro de la Juventud exigió al derrotado candidato a Alcalde de Caracas que se retractara de su embuste. García no lo hizo y, en consecuencia, se dio inicio al proceso penal.

Una rata llamada Numa Rojas, que sólo le ha generado problemas y divisiones al chavismo incluso antes de brincar la talanquera, es el responsable de que Maturín, una ciudad con abrumadora mayoría revolucionaria, tenga hoy como Alcalde a un justiciero. Rojas, por razones personales, de descomunal ego, impidió la victoria de José Vicente Maicavares. Judas Rojas dejó un triste recuerdo de cuando fue alcalde de Maturín, donde dejó numerosos cables pelados. Sin embargo, la ineptitud y corrupción del Ministerio Público hace que, por ahora, esté en libertad pese a sus depredaciones a la cosa pública.

Raúl Castro se vio obligado a rebajarse dándole la mano a un asesino como Barack Obama. El presidentico gringo se le acercó y le tendió la diestra, por lo que habría sido un gesto muy grosero y especialmente descortés dejarlo con la mano extendida. La realidad es que Obama fue una mancha en las exequias de Nelson Madela. El país que preside respaldó hasta su caída al régimen racista sudafricano. Hasta última hora le dio recursos y apoyo a la minoría blanca y, poese a las sanciones internacionales, compraba oro, diamantes, vanadio y otros metales estratégicos para fortalecer el appartheid. De hecho, Mandela y su partido, el Congreso Nacional Africano, estaban en la lista de terroistas del gobierno gringo. Por el contrario, Cuba respaldó siempre la lucha por la liberación de Sudáfrica, envió tropas a Angola a apoyar al gobierno de ese país, agredido por un ser despreciable llamado Jonás Sabimbi, un negro con un ejército privado respaldado por la minoría blanca que gobernaba en Sudáfrica. Eso implica que es legítimo que el mandatario cubano participase en las honras fúnebres de Mandela, y una ofensa que se presentase allí un criminal de guerra cuyo país perpetró y perpetra innumerables violaciones a los derechos humanos.

Para prevenir bloqueos, lo más eficaz es recibir directamente Cianuro en gotas. Para ello basta suscribirse ingresando a www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione “subscribir”. De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

Por cierto, el criminal de guerra Barack Obama es un ser al menos tan sucio como George Bush. Tras invadir y masacrar Libia, asesinar a su legítimo gobernante, Muammar el Jadaffi y robarse las reservas internacionales de ese país, ahora montó una guerra civil muy cruenta, que puede acabar con el desmebramiento libio. Eso es lo que deja EEUU allá donde pone sus zarpas.

Hablando de canallas, en Siria se vive la más paradójica de las situaciones. Gobernantes que presumen de cristianos respaldan a grupos fundamentalistras islámicos, que masacran a católicos y ortodoxos, que secuestran monjas e intentan imponer una visión islámica de país. Gobiernos que respaldan a esos asesinos ven como secuestran a sus ciudadanos, a muchos de los cuales luego asesinan o desaparecen. Y medios de comunicación que apoyan editorialmente a esos “rebeldes”, como El Mundo de Madrid, tienen sus periodistas secuestrados por esos grupos. Por si fuera poco, EEUU financia a Al Qaeda en Siria.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido.

Una respuesta a “Cianuro en gotas LV”

  1. Hola señor Nolia, quería aprovechar para expresarle el agrado que siento respecto a las medidas que ha tomado el gobierno contra los especuladores, se tardaron un poco, pero en este caso el resultado es el que cuenta, uno se friega mucho trabajando para que despues vengan estos sinverguenzas y le saquen el dinero que tanto nos costo ganar, yo creo que lavadoras, neveras, etc. también son articulos necesarios en el hogar y deben estar regulados, quería sugerir que el gobierno también debería ocuparse de los servicios y no solo de los productos, por ejemplo, una lavandería cobra una fortuna por lavar y planchar una camisa, los taxistas cobran un dineral por una carrera corta, etc. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario