Cianuro en gotas LVI

aerolíneas_dolares

Es increíble la intensidad de la campaña escuálida para liberar a criminales de la peor laya, a quienes llaman presos “políticos”. El reparto de sobornos es generoso al igual que los palangres en los medios. Consiguen periodistas y editores tan sucios, que llaman “preso político” a asesinos a sueldo, como los de la familia Guevara. Aunque pueda sorprender, están pidiendo que liberen a uno de esos criminales que asesinaron a Danilo Anderson simplemente por padecer hipertensión, enfermedad que afecta a medio mundo y que se controla simplemente con una pastillita en las mañanas.

El cinismo y la venalidad de las aerolíneas no tiene límite. Una asociación internacional que las agrupa, IATA, lamenta que Venezuela no les deje sacar del país nada menos que 2.600 millones de dólares. Soprende lo elevado de la cifra, que son las gigantescas ganancias de esas empresas, que roban, especulan y dan pésimo servicio. El gobierno no le ha metido el pecho a ese asunto y parece tenerle verdadero culillo a esas multinacionales. Las gigantescas utilidades obtenidas son fruto de multiplicar por cuatro el precio de los pasajes, para así sacarle más divisas Cadivi. Las líneas tienen sobornado a mucho ejecutivo y altos jefes de los organismos públicos que se supone las vigilan. Eso explica la impunidad con que especulan, el reiterado incumplimiento de horarios y canalladas como que un pasaje desde Venezuela a Europa cueste cuatro veces más dólares que desde Colombia, Miami o Buenos Aires. Qué clase de ladrones son esos empresarios, pero también los funcionarios que deberían impedir y castigar esos guisos.

Para prevenir bloqueos, lo más eficaz es recibir directamente Cianuro en gotas. Para ello basta suscribirse ingresando a www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione “subscribir”. De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

Bien claro el mensaje de Nicolás Maduro a Henrique Capriles. El Enchufado Oral se pasó seis meses hablando de que las elecciones municipales eran un plebiscito sobre la gestión del gobierno y del Presidente. Si eso fuera así, Maduro ganó ese plebiscito, y lo hizo por amplio margen. Quien salió derrotado, y recibió una verdadera pela, fue el Enchufado Oral. En Miranda, el chavismo se impuso holgadamente, con el 52,1 por ciento. La MUD de Capriles perdió en Miranda con un modesto 47,9. Allí sí que hubo un plebiscito sonbre el gobernador y la piara de homosexuales que gobierna con él o que están prófugos por sus guisos, como Oscar López Colina.

El imbécil tiene una característica infaltable: piensa que los imbéciles son los demás. El bolsa de Luis Vicente León anda dando declaraciones para “demostrar” que la oposición ganó, a pesar de haber retrocedido de manera significativa en el número y porcentaje de votos entre el 14A y el 8D. Ahora resulta que el chavismo manipula cifras para hacer creer que ganó, mientras que la MUD está de maravilla, porque ganó lo que ellos llaman “capitales emblemáticas”. Sería bueno que esos bolsiclones explicaran qué quiere decir “emblemática” y porqué Valencia o Barquisimeto son emblemáticas y Maracay, Coro o Barcelona, no. En lugar de hacer malabarismos numéricos, ese sórdido encuestador debería explicar porqué Datanálisis no acertó un solo pronóstico en los últimos tiempos. Fue él quien juró que Capriles le ganaba a Chávez el 15 de octubre pasado, o el mismo Enchufado Oral derrotaba a Maduro. Pero donde peor la puso fue en las municipales, donde había predicho una estruendosa victoria opositora.

Hablando de manipulaciones, el pendejo de Andrés Mata, capo de El Universal, titula en su pasquín que “Oposición ganó votación en 4 estados”. Es la imbecilidad destilada, porque el título adecuado era que la oposición perdió en 19 estados o, mucho más correctamente, el chavismo ganó en 19 estados. Es algo tan estúpido como si en las páginas deportivas titularan -es sólo un ejemplo- “Perdió el Caracas” en lugar de “ganó el Magallanes”. A qué nivel de estupidez y hasta dónde sube el ansía de manipulación, cuando se titula al revés, destacando lo menos y no lo más. Por eso la gente, incluso los escuálidos más fanáticos, ya no creen lo que dicen sus medios.

En la MUD las divisiones y amenazas de división están a la orden del día. Los alcaldes electos ganaron por su esfuerzo,y a pesar de cargar en el lomo el pesado fardo escuálido y a pendejos como el Enchufado Oral. Por eso Henrique Capriles anda amenazando, sin poder hacer en la práctica, a quienes quieren bailar solos y que no reconocen ninguna deuda con la “Unidad”. La realidad es que los adecos y el resto de los alcaldes que no son de Primero Justicia, ya le echan trompetillas al Capriles. Sí pensaba que iba a recibir dinero de ellos, está bien equivocado. Esos dirigentes locales financiarán sus propios movimientos o los partidos de los que provienen, pero no enriquecerán a Ramón Guillermo Aveledo quien, dicho sea de paso, negoció con Capriles y se echa a sí mismo la culpa por la derrota, de la cual es apenas uno de los muchos responsables, pero con muchísima menos responsabilidad que el Enchufado Oral.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido.

4 opiniones en “Cianuro en gotas LVI”

  1. Cada vez está más ácido el Sr. Nolia, pero es que no se puede de otra manera. hay que sacudirle las vainas al gobierno y decírselas bien claras…Estoy admirado de lo escribe este señor!

  2. En cuanto al último párrafo, quisiera agregar, que en el caso muy particular de el Hatillo, el Sr. Niño Bomba al saberse pérdido en CHACAO, armó rápidamente apoyo a Smolansky, inscribiéndolo en Voluntad Popular, para de alguna manera mantenerse con otra Chequera, como es la del Hatillo, de la cúal no le dara ni medio a Raronsky… allí vió la oportunidad de oro, para acabar con las pretensiones de la mujer de Ramos Allup, dadas las circunstancias de ver como su medio pollo graterón, estaba listo desde hace mucho tiempo, con la eventual, candidatura del otrora secretario de Peña… Es por ello, que las relaciones entre Ramos Allup, Niño Bomba y Raronsky… deben ser algo parecido al triangulo de las Bermudas !!!

  3. Cierto es el caso de la líneas aéreas, los venezolanos estamos esperando que investiguen los precios porque es claro que los mismos no son justos ni reales. A aplicar las leyes para todos sin distinción de color político.

Deja un comentario