Cianuro en gotas LVII

Simonovis1

EEUU le echó un balde de agua helada a la oposición. John Kerry, el capo del Departamento de Estado y amo de la MUD, reconoce que las elecciones del 8D fueron pulcras. En consecuencia, lo fueron también las del 14 de abril, organizadas por el mismo Consejo Nacional Electoral, con idénticos rectores, equipos y procedimientos. Henrique Capriles tendría que decir que Kerry es un embustero y que las 12 personas que él cobardemente asesinó murieron sin siquiera la justificación del fraude. Sin embargo, ya se sabe que el Enchufado Oral y el resto de los líderes escuálidos simplemente no comentan esos asuntos, y los pobres periodistas que trabajan para medios opositores no pueden hacer preguntas de temas comprometedores, porque no sólo los botan a patadas, sino que los colocan en una lista negra de reporteros vetados.

Muy acertado estuvo Pepe Mujica, el presidente uruguayo, al calificar de mentiroso a Raymond Yans, capo antidrogas de EE.UU. Como era previsible en un alto funcionario de un país que protege al narcotráfico, Yans criticó que Uruguay despenalice el consumo de marihuana. Esa medida mata a los carteles de la droga, que medran y se lucran cuando actúan ilegalmente. El gran temor de los narcotraficantes es la legalización, que convertiría a los estupefacientes en productos similares al tabaco o el alcohol, que se expenden legalmente y dejan ganancias incomparablemente menores a las que generan los narcóticos. El yanqui acusó a Uruguay de violar convenios internacionales, por lo que Mujica ripostó diciendo que en varios estados norteamericanos la marihuana también es legal. Es el típico doble rasero de los yanquies, que tanto le gusta a sus arrastrados; si un país serio legaliza una droga, es un Estado forajido, pero si lo hacen en EEUU, se trata de algo comprensible y digno de aplauso.

Para quien duda del carácter narcotraficante de Estados Unidos basta que vea la declaración de Víktor Ivanov, jefe de control de drogas ruso. Este funcionario señaló que desde que los gringos invadieron Afganistán, la producción de drogas en ese país aumentó ¡40 veces! Del narcotráfico saca Barack Obama y el resto de las lacras que gobiernan el imperio, el dinero para la ocupación de Afganistán. Lo más increíble es que Estados Unidos incrementa el negocio de la droga allí donde entran sus asesinos disfrazados de soldados, pero se siente en derecho de calificar a países serios como Venezuela en materia de combate al narcotráfico.

Es que son sucios. La MUD, aunque no ha hablado de fraude en la pelea que recibió el 8D, tenía que ponerla en la salida. Alegando cosas incomprensibles, decidió retirarse de las auditorías posteriores a las votaciones. No se sabe si esos reptiles simplemente se fueron porque sus “técnicos” están tan desmoralizados por la derrota que no quieren trabajar, o que estan preparando nuevas acusaciones de trampa para justificar ante su electorado esta nueva paliza a manos del chavismo.

El bloqueo electrónico contra Cianuro en gotas es cada vez más intenso. Para prevenirlo, recomendamos suscribirse. Es muy fácil; basta entrar a la página www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione “subscribir”. De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

Luisa Ortega Díaz se quitó la careta. La Fiscal General ya confiesa sin aparente vergüenza que no se opondría a una medida “humanitaria” a favor del asesino Iván Simonovis, autor de 19 homicidios el 11 de abril. Esa peculiar defensora de la vindicta pública fue la autora de la libertad de Lázaro Forero, cómplice de Simonovis, quien ahora goza de total libertad, a pesar de que hace mucho que cesaron las causas que sirvieron para justificar esa criminal liberación. Nadie puede entender el empeño por soltar a un homicida en serie, que asesinó a muchos venezolanos, en su mayor parte chavistas, salvo el afán de demostrar una vez más que aquí se puede liquidar revolucionarios sin pagar cárcel. Luisa Ortega es también responsable de que más de 250 campesinos fueran asesinados, sin que ningún autor intelectual respondiera por esos hechos. Para más inri, la Fiscal es culpable de que el asesinato de Danilo Anderson siga impune. Ella, personalmente, se empeñó no solo en que exculpasen a los autores intelectuales (Nelson Mezerhane, Patricia Poleo, Salvador Romaní y el general Eugenio Áñez), sino que previa generosidad del ex capo de Globovisión, intentó encarcelar a quienes persiguieron a los verdaderos autores intelectuales, como al ex fiscal Isaías Rodríguez, a Gilberto Landaeta o el ex juez Gúmer Quintana. Esta señora anda también detrás de la búsqueda de excarcelación de despreciables asesinos, como los Guevara, autores materiales del crimen de Danilo Anderson. La impunidad de ese asesinato es la mayor vergüenza del sistema de justicia de la V República. Ya hace más de 9 años de ese horrendo homicidio y sus autores intelectuales están libres gracias a Luisa Ortega, mientras los sicarios están a la espera de que esa misma ciudadana los libere, como ya ha hecho con muchos otros asesinos de chavistas.

Cuanto pendejo hay por ahí sin ninguna representatividad, pretende ser invitado a dialogar con el Presidente. En eso andan, por ejemplo, los capos de Fedecámaras y otros entes que dicen representar a los empresarios, pero que en realidad sólo se representan a sí mismos. Piensan que conversar con Nicolás Maduro les daría cierta legitimidad. En la misma tónica anda el Enchufado Oral. Capriles quiere que Maduro lo llame a Miraflores simplemente para rechazar la invitación. Cree que un desplante de ese tipo le restaría mucho apoyo a su enemigo Leopoldo López, cuya fortaleza está entre los radicales antichavistas.

También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

Andrés Mata, el capo de El Universal, le da tribuna a cuanta basura cavernícola quiere decir alguna estupidez. Una “señora” de nombre Paola Bautista de Alemán, una de esas que quieren controlar la educación en Venezuela a cuenta de rica y beata, critica la presencia de asesores cubanos en el Ministerio de Educación. Esa infeliz es de las que creen que un país pequeño y pobre como Cuba, realmente manda sobre el gobierno venezolano. Es una demostración de imbecilidad absoluta, de la profunda maldad de esos sectores católicos y de ganas de engañar a la gente. Por supuesto que esa desorejada nunca dijo ni pío cuando ese despacho estaba lleno de asesores españoles del Opus Dei o mexicanos de los Legionarios de Cristo.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido.

3 opiniones en “Cianuro en gotas LVII”

Deja un comentario