Cianuro en gotas LVIII

Es que son tan gafos que resulta fácil prever sus acciones. Aquí señalamos la farsa de petición de diálogo propuesta por Henrique Capriles y otros capos escuálidos. Exactamente como dijimos, el Enchufado Oral se rehusó a ir a Miraflores para conversar con Nicolás Maduro. La línea opositora es violenta y de radicalismo extremo. Además, el Presidente sólo puede reunirse con gente con alguna representatividad, no con los capos de partidos moribundos o con un gobernador que perdió las elecciones en Miranda. Porque la realidad es ésa, por más que los medios escuálidos no hablen de ella: el chavismo ganó en la entidad que supuestamente gobierna Capriles.

Todos los que andan defendiendo derechos humanos de quienes no son humanos, lo que provocan es asco y la repulsa de la sociedad. Allí hay que incluir a los financiados por el narcotráfico y los pajúos que proponen indultos, liberaciones y crímenes como liberar antes cumplir la sentencia, o que delitos horrendos como la estafa, la corrupción, el acaparamiento, la especulación y otros similarmente graves no paguen cárcel. La calaña del hampa se vio clara en Margarita. Unos hampones asesinaron a sangre fría a dos niños, uno de 9 y otros de 11 años. Los menores los vieron robando en un restaurant y, para evitar que hablaran, se los llevaron a un monte y allí los apuñalaron.  Actuaron premeditadamente, planificaron el doble homicidio. No faltarán funcionarios y espontáneos que defiendan supuestos derechos de unas hienas capaces de matar a dos criaturas. Cada vez que una de esas alimañas respira, es una ofensa al país. Y basuras como Tareck el Aissami y otros de similar ralea pretenden desarmar a la Venezuela decente, para que no pueda defenderse de esas lacras.

Hablando de lacras. La campaña para liberar a otro que no es humano, Iván SImonovis, está cada día más activa y sueltan más dinero para sobornar defensores. Curiosamente, Luisa Ortega Díaz dijo algo rigurosamente cierto y es que los delitos contra la humandiad no tienen beneficios como indulto o amnistía. Sin embargo, al generoso en sobornos Iván Simonovis no ve razones para beneficiarlo, tal y como ella personalmente se encargo de que pasara con otro autor de delitos de lesa humanidad: Lázaro Forero, cómplice del Simonovis en 19 asesinatos.

El bloqueo electrónico contra Cianuro en gotas es cada vez más intenso. Para prevenirlo, recomendamos suscribirse. Es muy fácil; basta entrar a la página www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione “subscribir”. De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

La gentuza propiedad de Tareck el Aissami andan alzados, alegando la supuesta cercanía de éste con Nicolás Maduro. Lo cierto es que el Presidente decretó que el asueto navideño para las universidades empezaba el 13 de diciembre. Sin embargo, en un gesto de prepotencia y soberbia, la Soraya al Achkar decidió que en la UNES habría actividad hasta el 20 de diciembre. Lo cierto es que esa señora bien claro dijo que el decreto presidencial no era para ella y amenaza con expulsar a todo estudiante, profesor o administrativo que falte en esa semana.

Éste es el último envío de Cianuro en gotas en 2013. Ahora hay que dedicarse a las hallacas y no a los pleitos políticos. Volveremos de nuevo en enero cuando, además, saldrá también Los papeles de Mandinga. Esta vez el programa televisivo será por internet y no por VTV.

La campaña para liberar a Iván Simonovis y otros asesinos no es un goteo, sino un grueso chorro. Cada día aparece una piltrafa declarando a favor de excarcelar a esos criminales. Una diputadita llamada Dinorah Figuera ahora salta con que hay que soltar a Simonovis y a los demás presos “políticos”. Para más inri, agrega que se debe indemnizar a las familias de las víctimas del 11 de abril. Para esa demagoga, el Estado debe pagar por los daños causados por Simonovis y el resto de sus homicidas, que fueron los únicos que causaron daños durante el Golpe.

También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

Curiosamente, sólo suspendieron y no eliminaron definitivamente el guiso de exigirle a los turistas venezolanos que compren un seguro médico cuando viajen al exterior. Es un negocio redondo pero resulta absurdo que el país que envía al viajero pida un requisito que, en todo caso, podría exigirlo sólo el receptor que, en definitiva, es quien podría tener problemas en caso de enfermedad. Es que a los corruptos y a los pendejos se les nota en el acto.

Quien dude del carácter terrorista de la oposición basta que vea lo que están haciendo con los vuelos de Air France. Escuálidos llaman a las autoridades francesas y advierten que el vuelo de Caracas saldrá con una bomba a bordo. De inmediato, Francia llama al Sebin y éste inspecciona el avión, en un proceso que dura muchas horas, es muy caro e implica que los pasajeros no sólo salen con graves retardos, sino que hacen el viaje aterrorizados, pensando que pueden transportar un explosivo no hallado. La meta es que Air France deje de volar a Venezuela. Y luego piden indultos y amnistías.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico. Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido.

4 opiniones en “Cianuro en gotas LVIII”

  1. HOLA QUERIDO Y ENTRAÑABLE NOLIA DISFRUTO DE TUS GOTAS DE CIANURO Y LAS COMPARTO EN SU MAYORIA SERIA UN CRIMEN DARLE LA LIBERTAD AL ASESINO DE SIMONOVIS EL PUEBLO CHAVISTA NUNCA LO PERDONARIA SI LO LOGRAN DESPUES NO SE QUEJEN MADURO TIENE QUE TENER MANO DURA Y NO DEJARSE INFLUENCIAR .ME CONTENTA QUE VUELVA LOS PAPELES DE MANDINGA POR INTERNET ….YA SERAN DOS PROGRMAS LA HOJILLA Y PAPELES DE MANDINGA ME PONDRAN NUEVAMENTE COMO UNA HOJILLA BIEN AFILADA EN CUANTO A INFORMACION

  2. excelentes tus comentarios estimado lic..sin pelos en la lengua..y deacuerdo con tu idea NO al desarme de la gente honorable de este pais. tambien necesitan defenderse del hampa crecida de este pais.. y ahora motorizados armados hasta los dientes x todas partes..quien le pone el cascabel al gato?

  3. Precisamente, un comentario en torno a que no debe ser una luz verde, ni tampoco pasada de hoja o borrón y cuenta nueva, hice hace poco en artículo de opinión que escribí, cuyo título es “Ave de corto vuelo”. En la reunión celebrada en Miraflores, hasta donde el chofer Nicolás condujo a la oposición, ésta se vio obligada a aprobarle la tesis que lo graduó de Estadista, personajes oscuros como Antonio Ledezma solictaron al ahora reconocido Mandatario, una amnistía o alguna medida de gracia para Iván simonovis y demás “presos políticos”, tales como Nelson Moreno, Mazerhani, Patricia Poleo, etc. etc.. Seguros estamos que Maduro no puede ni debe, por su propio bien y el de la patria en genral, ceder a semejante chantaje barato. En el citado artículo finalizo diciendo que el auto excluido mayor, quien pronto será recordado como un lamentable accidente en la historia política de nuestro país, con su acostumbrada prepotencia quiso elevarse como las águilas y sólo terminó realizando un corto vuelo de patos de corral.

Deja un comentario