Los Papeles de Mandinga 2 de Febrero de 2014

Los Papeles de Mandinga con el periodista Alberto Nolia. El programa implacable que desnuda las mentiras de los medios y sus dueños.

También disponible desde nuestro canal en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=WFDwQ-7p30A

 

8 opiniones en “Los Papeles de Mandinga 2 de Febrero de 2014”

  1. Saludos. Tambien fue un error de Fleming decir que se enviaria remesa solo a quienes esten casados, pues ahora muchos vivos de aqui y de Colombia estan colapsando los registros civiles casàndose para tener divisas mensualmente. Esto esta pasando en realidad.

  2. Ante todas estas medidas que sucede con el gobierno nacional, por que el presidente o el vicepresidente no se pronuncian. Mano dura con los que desean dañar el proceso.

  3. Hay algo que me ha dejado estupefacto; Ud. se lleva un paquete de cuatro rollos de papel sanitario, una crema dental de 100 grs y un jabón de baño a Cúcuta y le dan 1.000,00 Bs por ese paquete. Qué tal?. La otra; Ud. lleva billetes de alta denominación para el mismo lugar y le dan el 10% por encima del valor nominal del dinero y le pagan con billetes de baja denominación, ejemplo: Por cada 100.000,00 Bs. en billetes de 50,00 y 100,00, le devuelven 110.000,00 Bs. en billetes de 20,00, 10,00, 5,00 y 2,00 Bs. Yo a estas alturas no puedo dar tregua, es una verdadera mala intención y falta de conciencia la actitud de los venezolanos y los de uniforme que se prestan para este desangramiento económico. Seguiré viendo al Sr. Nolia, pero la traición campea feliz dentro del Chavismo. Por cierto; dejen a Hugo Chávez descansar en paz!!!!!!

  4. El pasado viernes 31 de Enero, Centro de Arte Lia Bermudez, Memoria y Cuenta del gobernador Arias Cardenas ante el Consejo Legislativo, en segunda fila, Jose ” Mazuco” Sanchez, aplaudiendo como si estuviera en un concierto de Diomedez Diaz, no me jodan.

  5. te felicito Nolia siga asi, informandonos d forma mas veraz y real. No como los d Vtv q nos dice q no esta pasando nada, siga asi hermano Nolia.

Deja un comentario