Los Papeles de Mandinga 8 de Febrero 2014

Los Papeles de Mandinga con el periodista Alberto Nolia. El programa implacable que desnuda las mentiras de los medios y sus dueños.

También disponible desde nuestro canal en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=9Gdd6U5PpZc

8 opiniones en “Los Papeles de Mandinga 8 de Febrero 2014”

  1. Buenos dias Lic Nolia. he visto varias Papeles de mandinga por esta via y me permito hacerle siguiente comentario. en los primeros la iluminacion y el audio eran defectuosos. se ha mejorado la iluminacion pero persiste las deficiencias de audio. pienso que colocando luminaria mas de frente y un microfono mejoraria sustancialmente la calidad del video saludos

  2. Buenas tardes Lic. Nolia, muy buena entrega de Los Papeles de Mandinga, dandole duro a esa canalla y sobre todo a los que nos quieren vender el cuento de que los gringos estaremos mejor, son unos pajuos y choros!!! Siempre le sigo. Hasta la proxima.

  3. Lamentablemente al eliminar la versi+on escrita. es dificil seguir los interesantes y valiosos comentaios del compatriota Nolia, pues – al menos mi laptop no tiene suficiente volumen para apreciar el audio. Si pudieran reincertar el escrito de los diferentes artículo sería muy valioso . Gracias- Carlos Guillen

  4. Pise fuerte camarada que ahora mas que nunca es necesario, ya que dentro de muy tiempo estaremos afrontando otra prueba de fuego, una vez mas tendremos un cara a cara con la canalla apátrida y en esta oportunidad lo haremos sin nuestro comandante Chavez pero seguro estoy de que saldremos victoriosos una vez mas.Le sugiero camarada que coloque un afiche de Chavez , Simón Bolívar y maduro de fondo,ademas es importante que no dejes de escribir ya que todos no tenemos computadoras nuevas y en las viejitas los vídeos aveces cuesta para que corran.

  5. Estimado Nolia, nuevamente escuchándolo con detenimiento, me permitió recordar varios pendientes en la Asamblea Nacional, como por ejemplo ¿Hasta cuándo seguirá postergado el allanamiento de la “Inmunidad” parlamentaria del choro Juan Carlos Caldera? Sobre este tema, en algunas plenarias solo hubo una larga lista de dime y diretes ¿y Juan Carlitos? Tranquilo. Otro punto pendiente en la AN es ¿Qué acciones emprenderán los diputados de la bancada revolucionaria, en referencia a los reiterados llamados a la “desobediencia civil, guarimbas, bachaqueo, desconocimiento del Presidente Maduro y golpe de estado” desde el propio y solemne hemiciclo, por la malinche María Machado? Además, de la “modificación del famoso COP”. Así mismo, es bueno recordar qué, el pasado 19 de abril de 2013 el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, “le exigió a la fiscal Luisa “inútil” Ortega Díaz, llevar a cabo una profunda investigación sobre el vampiro Ledezma” cuyo estatus se desconoce. En orden de ideas, al amigo William Castillo nuevo presidente de CONATEL, este debería en primer lugar sanear esa guarida complaciente de los medios de difusión de inventos y medias verdades, de la ultra derecha, sin descuidar los deficientes medios del estado. A la amiga Delcy Eloína Rodríguez, debería observar con mucho detalle el último Golpe de Timón de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez el 20 de octubre de 2012, donde exigió un cambio profundo en el ineficiente MINCI, aún pendiente ahora más que nunca. Otro tema, no menos importante es ¿Hasta cuándo los manitas blancas y nalgas peladas seguirán con la IMPUNIDAD de la cual disfrutan desde hace bastante tiempo? Deberían asesorarse con los especialistas, esbirros y represores, Diego Arria, Antonio Ledezma y Henry Vivas, estos sí que conocen a fondo sobre estos temas.
    Solo el pueblo salva al pueblo. La aplicación de las 3RRR que siempre exigió nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez salvara la Revolución Bolivariana.
    Saludos.

Deja un comentario