Los Papeles de Mandinga 27 de Febrero de 2014

Los Papeles de Mandinga con el periodista Alberto Nolia. El programa implacable que desnuda las mentiras de los medios y sus dueños.

También disponible desde nuestro canal en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=oWr33x7zB9Q

5 opiniones en “Los Papeles de Mandinga 27 de Febrero de 2014”

  1. Saludos cordiales desde San Cristóbal profesor Nolia, lo felicito por sus escritos de “Cianuro en Gotas” y los audiovisuales de “Los Papeles de Mandinga”. En cuanto a éste último, permitame hacerle una sugerencia. Por favor mejore el audio del programa, ya que es un tanto deficiente. Gracias

  2. Estimado Nolia, mis saludos y respetos. Realmente la impunidad, que los cabecillas del cartel de la coordinadora democrática MUD, enarbolan y demandan aplicar al Ministerio Público, contra el chavismo, es porque la disfrutan al máximo, bajo la anuencia complaciente de la Fiscal General, sino observemos ¿Quiénes son los protagonistas de la presente versión del golpe suave o continuado 2014? Es evidente para la gran mayoría del país, que estos especímenes son los mismos desde 1998. Ante el exigente esfuerzo, llevado a cabo por el Comandante Eterno Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro, por establecer el dialogo con todos y cada uno de los sectores del país, los mismos traidores y microbios de la coordinadora democrática MUD, desestiman y apedrean, tales esfuerzos. El viejo adeco Carlos Croes en su programa dominical del pasado 23.01.2014 beatificó con su complaciente entrevista, a la pacífica, demócrata y vieja estudiante Gaby Arrellano, el Carlitos Croes, siempre nos recuerda su exitoso paso por la OCI (Oficina Central de Información) ocultando la dispendiosa, burbujeante y nauseabunda presidencia de su jefe directo el Dr. Jaime Lusinchi. No deja de asombrarnos, cómo un delincuente de la talla del vámpiro Ledezma, aparece por esa guarida de golpista que es globoficción, retando descaradamente, al Presidente Nicolás Maduro, y qué no exista un solo ente gubernamental que tome los correctivos necesarios, sobre semejante delincuente y sus acciones. Con que facilidad viene a la memoria la palabra TRAIDOR y su significado, cuando observamos a tipejos como Vladimir Villegas y Henri Falcón, parodiando ser personas demócratas, centradas y ecuánimes, en las conferencias por la PAZ, por fortuna los camaradas Aristóbulo y Diosdado, les dieron una buena estrujada. Saludos…

  3. POR ALGUNA RAZON AL VER LA VARIOPINTA ASISTENCIA NO PUEDO EVITAR RECORDAR AL COMANDANTE CHAVEZ CRUCIFIJO EN MANO LLAMANDO A LA CONCORDIA NACIONAL… EN AQUEL MOMENTO LOS MISMOS INVITADOS DE AHORA, SOLO QUE CON CARAS ALGO REMOZADAS…. MESES DESPUES EL PARO SABOTAJE FUE LA RESPUESTA AL LLAMADO DE PAZ… EL GOBIERNO NACIONAL EN MANOS DE NICOLAS MADURO DEBE VER CON MICROSCOPIO CADA PROPUESTA QUE SE LE HACE AL GOBIERNO… PUES ALGUNAS DE ELLAS VIENEN CON VENENO ESCONDIDO… LOS REVOLUCIONARIOS, QUIENES EN LOS ULTIMOS DIAS HEMOS DEMOTRADO, NO SOLO UN TALANTE DEMOCRATICO, SINO UN TREMENDO AGUANTE Y SENTIDO COMUN, DEBEMOS ESTAR ALERTAS Y DESCIFRAR LOS CODIGOS QUE NOS PRESENTAN… UN EJEMPLO. LA PARTICIPACION DEL YUPI DEVENIDO EN HEREDERO EMPRESARIO, LORENZO MENDOZA… ESTE SEÑOR EN SU META MENSAJE ENSEÑA COMO TABLA DE SALVACION AL CAPITALISMO Y A SU INGREDIENTE PRINCIPAL QUE ES EL INDIVIDUALISMO, POR SOBRE EL SOCIALISMO Y EL COLECTIVISMO… QUIEN TRADUCE SU MENSAJE LLEGA A LA CONCLUSION DE QUE SU MENSAJE FUE: SEÑORES EL SOCIALISMO NO SIRVE PARA NADA… EN CAMBIO EL CAPITALISMO LES PUEDE RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS…. EL OTRO MENSAJE QUE NOS QUIEREN METER A JURO ES QUE LAS PROTESTAS SON ESTUDIANTILES… NO SE CANSAN DE PONER A LOS ESTUDIANTES COMO PROTAGONISTAS DEL ASUNTO BUSCANDO QUE MIREMOS PARA DONDE NO ES…OTRO INGREDIENTE ES EL CONSTANTE LLAMADO A LIBERAR A REOS CONDENADOS POR ASESINATOS… POR TODO ESTO LA PARTICIPACION DE ARISTOBULO FUE MAGISTRAL… LLAMANDO A SINCERAR POSICIONES Y A DEJARSE DE HIPOCRESIAS SI SE QUERIA LLEGAR DE VERDAD A SOLUCIONES CONCRETAS…

  4. Estoy totalmente de acuerdo con el bacalao Nolia: Toda la violencia que acontece en nuestro en nuestro país es consecuencia de la impunidad. Sin embargo el propio Chávez tuvo mucha responsabilidad en ésta, cuando perdonó a todos los que le dieron el golpe de estado en 2002. Asumió Maduro, y empezó dando largas a Capriles, autor intelectual de los muertos del año pasado. Tal vez esperando que este individuo se vaya definitivamente. Ahora, seguramente a todos los políticos de oposición que están metidos hasta el cuello en la conspiración, no solo no les haran nada, si no que seguirán en sus cargos; jodiendo como siempre. Otra aspecto en el cual un gobierno serio tomaría medidas, es con la cuerda de malvivientes esos que dicen ser estudiantes. Ya basta que esos vagos cada vez que les pica el culo salgan a joder con la mayor impunidad. Pareciera que tienen patente de corso para echar vaina y que no los puedan tocar. Si la solución a este mal es que se privatice la la educación superior, creo que el gobierno debería analizar seriamente esta posibilidad. Igualmente me pregunto: ¿ Para qué carajo le sirve al país la autonomía de algunas universidades? Tal vez para que sus directivos se vuelvan ricos robándose el presupuesto. A todo esto el gobierno debería meterle el ojo.

  5. Nolia, realmente lo felicito porque la autocritica es el primero y gran principio de un revolucionario y considero que tu posición es en una buena parte de autocritica a nuestras fallas y la otra parte de desnudar a los payasos y titeres que solo sirven como unos marruñecos lacayos a los empresarios del imperio.
    Espero que sigas con este programa y que pronto te veamos nuevamente donde debes estar en la television.

Deja un comentario